Septiembre – Información sobre la nueva sede y próximas actividades

Estimadas socias, estimados socios, amigas y amigos del CAUM:

Lo primero sigue siendo desear sinceramente que estéis lo mejor posible tras estos meses de pandemia de coronavirus y pediros que extreméis las medidas de prevención e higiene para minimizar el avance y alcance de la pandemia.

Como adelantamos en un correo anterior, ya nos hemos trasladado a la nueva sede del Club de Amigos de la Unesco de Madrid, ubicada en el centro de Madrid, en la calle de San Bernardo 20, planta 2ª, puerta 5, muy cerca de la Gran Vía y muy bien comunicada. Las estaciones de METRO más cercanas son Noviciado, Callao, Santo Domingo o Plaza España.

Hemos aprovechado los meses de verano para realizar la mudanza y acondicionar la nueva sede que, a falta de rematar pequeños detalles, ya se encuentra plenamente operativa. Contamos con un salón de actos principal para actos públicos y proyecciones, así como de otras salas para las diversas reuniones o grupos de trabajo.

Tenemos pendiente celebrar la Asamblea General del CAUM correspondiente a este año y que debido a la pandemia y al estado de alarma hubo de posponerse. Si la situación epidemiológica lo permite, nuestra intención es realizarla a finales de septiembre, respetando todas las medidas de higiene y seguridad.

Según cómo evolucione la pandemia en las próximas semanas, analizaremos si es posible retomar progresivamente las actividades y talleres del CAUM, con las medidas preventivas adecuadas. 

Si necesitáis contactar con el CAUM, podéis hacerlo por correo electrónico caummadrid@gmail.com o por teléfono (91-369.1652). Si lo deseas, a partir del 9 de septiembre, también puedes acercarte (con mascarilla) a conocer la sede, de lunes a viernes, en horario de 17:30 a 20:30 horas.

Recibid un fuerte abrazo.

En nombre de la Junta Directiva, Luis Zarapuz (Presidente del Club de Amigos de la Unesco de Madrid).

NOTA – FOTO es una vista parcial del nuevo salón de actos.