Nota informativa – Asambleas 30 de septiembre

NOTA INFORMATIVA PASADA ASAMBLEA 30-9-2020

Estimado/a socio/a: 

Antes que nada, desear que te encuentres bien y que te cuides mucho en estos tiempos difíciles que nos está tocando vivir. 

Como ya conoces, el pasado 30 de septiembre se celebró la asamblea general de nuestra asociación a través de videoconferencia. Llegaron a estar conectadas 26 personas. Todas las intervenciones figurarán en el acta de la asamblea que recibirás en su momento. Te informamos ahora brevemente de los temas tratados. 

En primer lugar, quedó aprobado el cambio de domicilio social de nuestra asociación. Posteriormente, se facilitó información detallada sobre el estado de nuestras cuentas (que puedes solicitar si lo deseas) y la memoria de actividades.  

Sobre la situación económica hubo propuestas de cara a garantizar la continuidad del CAUM. Entre otras, se apuntaron: compartir gastos del local con otras asociaciones afines, analizar una pequeña subida (voluntaria) de cuota, la búsqueda de nuevos/as socios/as en particular gente joven…  También hubo aportaciones sobre el archivo histórico y la posibilidad de su digitalización. Cuando las circunstancias lo permitan, se convocarán las comisiones de trabajo correspondientes. 

Debido a la situación actual y la dificultad de actividades presenciales, se planteó la posibilidad de realizar algunas a través de videoconferencias (Zoom), tales como tertulias, entrevistas, debates sobre la sanidad pública, etc. En breve, esperamos poner en marcha algunas de ellas. Cualquier sugerencia que quieras realizar, será bienvenida.  

Nos gustaría mucho poder recuperar lo antes posible todas nuestras actividades habituales. Mientras tanto, te invitamos a que te acerques a conocer el nuevo local. Puedes echar una ojeada en este pequeño vídeo: https://caum.es/2020/09/25/video-nuevo-local-caum/

Salud y un abrazo fuerte.  Junta Directiva – CAUM.  

—————————————————————————————————

Madrid, 14  de septiembre de 2020

Convocatoria Asamblea General EXTRAORDINARIA del CAUM

Miércoles 30 de septiembre – 18:00 h.     

Estimada socia, estimado socio:

Te convocamos a la Asamblea General Extraordinaria del CAUM para el miércoles 30 de septiembre, a las 18:00 h. en primera convocatoria y a las 18:30 h. en segunda.

El orden del día que te proponemos es el siguiente:

1- Elección de la Mesa de la asamblea.

2- Aprobación del orden del día.

3- Información sobre el cambio de local.

4- Modificación art. IV de los Estatutos (cambio domicilio social).

5- Varios.

Convocatoria 60 Asamblea General ORDINARIA del CAUM

Miércoles 30 de septiembre – 19:00 h.

Estimada socia, estimado socio:

Te convocamos a la 60 Asamblea General Ordinaria del CAUM para el miércoles 30 de septiembre, a las 19:00 h. en primera convocatoria y a las 19:30 h. en segunda.

El orden del día que te proponemos es el siguiente:

1- Elección de la Mesa de la asamblea

2- Aprobación del orden del día.

3- Aprobación del acta de la 59 Asamblea General Ordinaria.

4- Memoria de actividades.

5- Exposición y aprobación, si procede, de las cuentas del año 2019.

6- Situación económica actual.

7– Análisis situación pandemia y desarrollo de actividades habituales.

8- Varios.                

                                   JUNTA DIRECTIVA – CAUM

Madrid, 14  de septiembre de 2020

Estimado socio, estimada socia:

En primer lugar queremos reiterar nuestro deseo de que te encuentres lo mejor posible, durante este duro e insólito periodo que nos está tocando vivir.

Mediante esta carta te comunicamos la convocatoria de la Asamblea Ordinaria del CAUM para el próximo miércoles 30 de septiembre, que irá precedida de una Asamblea Extraordinaria para un aspecto legal ineludible como es la formalización del cambio de domicilio social del CAUM, a nuestra nueva sede en la calle de San Bernardo 20. La Asamblea Ordinaria corresponde a la que no se pudo realizar el pasado mes de junio para dar cuenta de los aspectos habituales (rendición de cuentas y memoria de actividades, valoración de la situación de la asociación, recepción de propuestas, etc.).

Dada la situación epidemiológica y la necesidad de no retrasarla más, hemos tomado la decisión de convocar y realizar este año la Asamblea de forma virtual a través de medios telemáticos. Somos plenamente conscientes que nada podrá jamás sustituir a la asamblea presencial pero al menos de esta manera tendremos ocasión de escucharnos y vernos.

En los próximos días te mandaremos un mensaje a tu dirección de correo electrónico con las instrucciones y enlace para poderte conectar el día de la Asamblea. Si  todavía no nos hubieras facilitado tu correo electrónico actualizado, te agradecemos que nos lo comuniques enviando un mensaje a caummadrid@gmail.com. Si algún socio o socia carece de correo electrónico o de medios telemáticos (ordenador, internet),  puedes contactar con el CAUM en el teléfono de la asociación (91.3691652) a fin de ver la forma de garantizar tu participación efectiva en la Asamblea del 30 de septiembre.

El Club de Amigos de la Unesco de Madrid celebrará el año que viene el 60 aniversario de la Asociación. Esta larga y profunda trayectoria no hubiera sido posible sin el compromiso militante de varias generaciones de compañeras y compañeros. La participación activa del mayor número de personas es lo que posibilita nuestro funcionamiento cotidiano y la realización de las actividades, talleres y publicaciones  que contribuyen a desarrollar los objetivos del CAUM.

Te animamos a conocer y visitar la nueva sede de San Bernardo 20, cualquier tarde de lunes a viernes. Indicarte que, a falta de algún detalle, ya se encuentra totalmente acondicionada. Tras la Asamblea, esperamos poder reanudar en las próximas semanas nuestras actividades, siempre con las oportunas medidas de higiene, seguridad y aforo reducido. Queremos que el CAUM siga siendo el habitual espacio de debate, pensamiento crítico y solidaridad, más en estos tiempos difíciles que nos están tocando vivir.

Recibe un fuerte abrazo.                

                                                                                     JUNTA DIRECTIVA – CAUM

caum